Capturaron a un hombre acusado de robarle a dos jubilados en Eldorado

 

El hecho ocurrió ayer lunes por la madrugada en un domicilio ubicado en la calle 29 de septiembre en Eldorado. El sospechoso, Fabián H. de 36, fue detenido horas después de haberle robado dinero a dos abuelos de 70 y 78 años.

 

Todo comenzó a las 4:40 hs de ayer lunes cuando María A. de 46 años, llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y relató que se produjo un ilícito en el domicilio de sus vecinos, a quienes los asiste como cuidadora. Al llegar al sitio, personal de la Comisaría 3ra dialogó con la mujer quien detalló que dos personas, ingresaron a la casa de las víctimas y tras amenazarlos con un cuchillo, robaron dinero.

 

A causa de lo ocurrido, el mayor de 78 años tuvo que ser trasladado al Hospital Samic por contusiones múltiples y heridas cortantes en mano y pie derechos. Asimismo, se incautó en el lugar un arma blanca de utilería.

 

Seguidamente, integrantes de la citada dependencia junto a la división Investigaciones de la Unidad Regional III, realizaron una seguidilla de averiguaciones y establecieron que un hombre identificado como Fabián H. de 34 años, sería el autor del hecho. Por lo tanto, fue detenido y alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

 

Además, con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado, esta mañana se allanó la casa del acusado en la cual se incautaron prendas que aparentemente vistió cuando cometió el ilícito.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas