Asesinato y cremación del cadáver en el barrio Cruz del Sur de Posadas: un crimen con insospechadas derivaciones

La muerte y posterior incineración del cadáver de un hombre en el barrio Cruz del Sur de Posadas, puso al descubierto los temibles antecedentes judiciales del presunto autor del asesinato y ahora se reactiva una investigación por la desaparición de un joven en el mismo barrio donde anteriormente vivía el detenido.

 

Se trata de Matías Ezequiel Machado, quién despareció en noviembre de 2014. Por orden del juez de Instrucción 3 de Posadas, Fernando Verón, la Policía de Misiones allanó esta tarde la anterior vivienda   de Arnaldo «Roger» Sanabria (39 años), en el barrio Tacurú.

 

Sanabria fue detenido hace una semana, como sospechoso de haber asesinado e incinerado el cuerpo de Ramón Alberto «Monchi» Giménez (42 años). Tras su detención se supo que el imputado había purgado una condena como coautor de homicidio en el 2002.

 

“Roger” Sanabria salió en libertad en el 2015, peros meses después fue detenido y condenado en un Juicio Abreviado, bajo los cargos de homicidio en grado de tentativa de un vecino suyo del barrio Tacurú.

 

Precisamente el que atestiguó en su contra fue “Monchi” Giménez, quién habría sido asesinado días atrás por Sanabria, en un acto de venganza.

 

Pero en las últimas horas, la Justicia y la Policía provincial inició una línea investigativa para determinar si hay alguna vinculación entre  Sanabria y el joven Machado, desaparecido.

 

Esta  tarde los uniformados allanaron la propiedad que era de  Sanabria en el barrio Tacurú de Posadas, donde se lleva a cabo gran  despliegue policial con efectivos de la Dirección Homicidios, Dirección de Policía Científica y personal de Bomberos.

 

La búsqueda tiene que ver con el rastrero de restos óseos o cualquier otro elemento en la causa del joven desaparecido. Se llevó a cabo un operativo de búsqueda en un pozo de agua, una letrina y dentro de la casa que vendió Sanabria.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas