“Haber ganado la carrera y cerrar el año así es una alegría enorme”, relató Rudito Bundziak que ganó la última fecha de la Clase 3 del Turismo Pista

El piloto de Puerto Iguazú a bordo de su Nissan March logró un histórico triunfo en la Clase 3 del Turismo Pista que se disputó en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Llegué al circuito sin conocerlo y ganamos, estoy feliz”, indicó Rudito Bundziak.

El piloto de Misiones llegó a la categoría este año y desde que inició siempre tuvo buenas actuaciones. En esa línea, el día sábado, Bundziak hizo podio al llegar segundo en la final.  Fue una carrera linda, era importante meterse en una zona de podio que venía buscando, clasificaba bien pero no se me daba, señaló al respecto de la carrera del sábado..

 

Al respecto de la carrera que ganó, Bundziak agregó “sabía que estábamos bien,  acelerando sentí siempre que tenía un auto para ganar. Las últimas tres vueltas fueron muy emocionantes”, analizó.

Es que, faltando tres vueltas para el final, Bundziak prevaleció en el mano a mano con Thiago Martinez para pasar a comandar mientras el santacruceño debería conformarse con la segunda colocación.

 

Leé también: “Era importante cerrar el año con una victoria”, comentó Carlos Okulovich que ganó la octava fecha del Turismo Nacional

 

Fue victoria de Bundziak, segundo terminó Thiago Martínez, tercero fue Juan Manuel Damiani. Así, Rudito cerró un gran fin de semana, siendo segundo ayer y primero hoy lo que le permitió terminar en el séptimo puesto del campeonato con 106 unidades y ser el mejor misionero posiciones en la clase mayor del Turismo Pista.

Rudito Bundziak

Bundziak es el segundo misionero en ganar en el Turismo Pista y se sumó a Martín Badaracco que fue el primer en vencer en la categoría cuando logró su victoria en Oberá 2019.

 

“El año fue muy bueno, lleno de aprendizajes y pude demostrar esta fecha donde se vio el potencial que tiene el auto”, comentó.

 

Ahora será momento de descansar para rudito, luego deberá analizar cómo será el año 2021 para su carrera deportiva.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas