Desde las 14, Oberá Tenis Club buscará recuperarse ante Hispano Americano

Luego de la derrota en la fecha anterior, Oberá Tenis Club tendrá una nueva oportunidad de sumar y está vez será ante Hispano Americano, dónde desde las 14, se medirá en el estadio Héctor Etchart. El juego se podrá seguir por la señal de La Liga Contenidos.

 

En busca de una recuperación, el celeste de Misiones, unico representante misionero en la categoria volverá a tener accion en la Liga Nacional y será ante Hispano, en el marco de la fecha 14 para los de la tierra colorada. El elenco conducido por Leo Hiriart tiene cuatro partidos ganados y siete perdidos, para ubicarse en la posición 17 del certamen.

 

Oberá TC tiene un registro de ataque de 72.2 puntos por partido (anteúltimo en la tabla de puntos convertidos), mientras que en defensa ostenta una marca de 77.5 unidades. Por su parte, Hispano Americano tiene un registro de ataque de 79.8 puntos por partido, mientras que en defensa ostenta una marca de 82.7 unidades.

En Oberá Tenis Club, las estadisticas señalan que Rodrigo Sánchez aportó 10.8 puntos y 5.4 rebotes, mientras que Taiel Gómez Quintero en asistencias (2.4).

 

Por el momento, Enzo Ruiz, sufrió un esguince de tobillo y un pequeño desgarro en el gemelo, evolucionando favorablemente de ambas lesiones. El desgarro es de 4 milímetros, mientras que en el tobillo según la última resonancia aún muestra un pequeño edema.

Oberá Tenis Club

En la previa, Christian Schoppler, pieza fundamental del celeste manifestó «ojalá podamos mantener una regularidad. Cuanto más aportemos entre todos más fácil va a ser para encarar los partidos y llevarnos algunos juegos. Estamos contentos y más cómodos en la rotación».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas