Más empresas se suman al programa que financia la compra de maquinaria vial para los municipios de Misiones

la empresa Buswagen S.A firmó un acuerdo con la provincia en el marco del Programa Provincial de Bienes de Capital vial que tiene como objetivo proporcionar financiamiento para que los municipios puedan adquirir maquinarias para las distintas obras de infraestructura vial.

 

Esta medida impulsada por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto al Fondo de Misiones permite que los Municipios accedan a un financiamiento sostenible para renovar sus maquinarias viales.

 

A través de su cuenta en Twitter, el titular del ministerio de Hacienda anunció la firma de un acuerdo con Buswagen S.A., empresa que pondrá a disposición la venta de su flota de maquinaria (camiones incluidos) para que las Municipalidades puedan comprar en forma directa con importantes descuentos, que se suman a la disposición de stock de repuestos, garantías y servicio post-venta.

 


El «Programa de Fomento y Crédito para el Desarrollo Municipal, Línea Equipamiento Vial» destina créditos por más de 300 millones de pesos, con un tope de adquisición por 4 millones y a un interés del 12% anual a pagar en 15 o 24 meses. Ya son más de 20 los distritos municipales adheridos para acceder a esta financiación en maquinaria vial, que ayudará al crecimiento productivo de sus localidades.

 

En cuanto a las empresas prestatarias interesadas en anotarse al Programa, deben completar el siguiente formulario: https://hacienda.gob.ar/pre-inscripcion-programa-de-equipamiento-vial/

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas