“Eldorado Brilla”: las calles de la Capital del Trabajo se llenaron de magia navideña este fin de semana

Eldorado Brilla es un concurso que invita a los ciudadanos a decorar comercios, barrios y espacios públicos. Este fin de semana las decoraciones navideñas se encendieron y llenaron a la capital del trabajo de magia y alegría.

 

En el marco de los concursos de «Vidrieras Navideñas» y «La magia de la Navidad, decorá tu barrio», una iniciativa del la municipalidad, las decoraciones navideñas ya inundan la alegría las calles de Eldorado.

 

 

«Este 2020 ha sido, un año especialmente difícil; y precisamente por eso nos hemos esforzando para que la magia de la navidad llegue a distintos lugares de la ciudad», expresó el intendente de la localidad de Misiones, Fabio Martínez.

 

 

Estas actividades forman parte del programa «Eldorado brilla Navidad 2020», que tiene el objetivo de promover las tradiciones y los valores espirituales asociados a las festividades de Navidad, como un medio relevante para fortalecer los elementos de la identidad eldoradense que se expresan en las comunidades.

 

La idea es embellecer nuestra ciudad de Eldorado al ornamentar, decorar las vidrieras y los frentes con motivos navideños, y las calles, parques, quinchos u otros espacios públicos barriales, siempre con la temática de Navidad dirigida a fortalecer los valores asociados a esta época del año, tales como la esperanza en la llegada de un futuro mejor y sus factores asociados como ser el amor, la solidaridad, la convivencia, y la unión familiar, entre otros.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas