Dalma Maradona volvió a recordar a Diego con una foto retro: “Cada día extrañándote un poco más”

Los homenajes a Diego Maradona tras su muerte continúan y recientemente su hija volvió a recordarlo a través de las redes sociales.

 

A dos semanas del fallecimiento de Diego Armando Maradona, los homenajes alrededor del mundo no cesan. Desde figuras del deporte hasta los propios fanáticos e incluso estrellas de los medios continúan recordando a la leyenda del fútbol. A través de las redes sociales, Dalma, una de sus hijas con Claudia Villafañe, habló al respecto y compartió una foto retro junto a su padre.

 

Desde su cuenta de Instagram, divulgó una imagen en blanco y negro de ambos durante los primeros días de vida de la joven. Junto a la postal, que rápidamente comenzó a suscitar miles de reacciones de parte de sus seguidores, escribió una emocionante dedicatoria.

 

“Cuando los homenajes se terminen, yo te voy a recordar todos los días, cada día extrañándote un poco más…”, declaró en el epígrafe de su posteo. Inmediatamente los usuarios celebraron el retrato con miles de “me gusta” en cuestión de minutos.

 

Se trata de uno de los varios recuerdos inéditos que Dalma recientemente comenzó a publicar en sus redes. Además de este, hace algunos días compartió un video en el que se la puede ver cantando junto a sus padres y su hermana, Gianinna.

 

Juntas ambas acudieron a varios de los homenajes que se celebraron para recordar al exentrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Los mismos continúan tanto en Argentina como alrededor del mundo hasta el día de hoy, ya sea en actos públicos o a través de varias plataformas.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas