Coronavirus en Misiones: Apóstoles no retrocede de fase y piden la” circulación responsable de los ciudadanos”

La Municipalidad de Apóstoles informó y aclaró a la comunidad que la ciudad no retrocede de fase y  se “mantiene con la circulación responsable, evitando reuniones culturales, deportivas y religiosas que involucren aglomeración de personas”.

 

Por lo tanto, no se encuentran permitidas las actividades deportivas y afines grupales, las caminatas y el ciclismo se encuentran permitidos siempre y cuando circulen en sentido de las agujas del reloj, manteniendo distanciamiento adecuado. Esta actividad se puede realizar hasta las 21:00 hs. siempre haciendo uso correcto del barbijo.

Las actividades comerciales se encuentran habilitadas hasta el horario preestablecido en cada rubro. En tanto que los bares, pub, restaurantes y afines están parcialmente inhabilitados, solamente podrán funcionar con servicio de delivery hasta las 00:00 hs.

 

Se recordó también que a la comunidad que ante la pandemia del Coronavirus, se encuentra habilitado un número exclusivo para que se comuniquen ante cualquier aparición de síntomas. De esta manera podrán comunicarse a través de Whatsapp a través del número 3758-512043. Se recomienda NO salir de sus casas si no es necesario. Se solicita seriedad y responsabilidad al momento de la comunicación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas