Más de 160 trabajadores misioneros se capacitaron en ventas online y seguridad sanitaria

A través de la firma de un convenio entre el Ministerio de Trabajo y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), se capacitará a trabajadores del sector en el uso de herramientas para las ventas online y prevención del covid-19.

 

Durante la firma del convenio entre ambas entidades, la ministra de Trabajo Silvana Giménez destacó la importancia de conocer nuevas herramientas online para la venta y posicionamiento de las marcas.

 

Este convenio tiene como finalidad, capacitar a las pymes y emprendedores locales en lo que hace a la seguridad sanitaria sobre covid 19 y también lo que hace a ventas Online.

 

La capacitación comenzó con más de 160 personas conectadas a la sala de zoom donde se realizó la charla.

 

«A través de esta capacitación aprenderán a vender un productos, cómo cerrar una venta, cómo posicionar a una empresa a través de las redes sociales».

 

Destacó que la pandemia aceleró los procesos tecnológicos y que por ello urge que las empresas mejores sus sistemas y refuercen sus mecanismos de venta en línea. «Estoy convencida de que la pandemia adelantó nuestros relojes, el futuro es ahora y debemos aprender rápidamente a trabajar desde la virtualidad».

 

 

Por su parte, Sergio Bresiski, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), destacó los beneficios del trabajo articulado con el Ministerio de Trabajo de Misiones.

 

convenio capacitación ventas online

«Celebramos que se pueda trabajar en conjunto para construir capacitaciones para nuestros trabajadores, socios y el aparato productivo de la provincia (…) Como empresarios debemos estar a la altura de la demanda y tecnología y los cambios que se están produciendo en ventas online. En nuestras regiones estamos liderando esos cambios y debemos seguir haciéndolo».

 

Bresiski recordó que los trabajadores cada vez más se suman a nuevos cambios que fueron acelerados por la pandemia.

 

Giménez indico que continúan con las capacitaciones en relación a la Ley Micaela. «Más de 5mil agentes publicos y otro número de trabajadores del sector privado se están capacitando»

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas