Una mujer erró el cambio del auto, atropelló y mató a su madre

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Una mujer de 44 años atropelló a su madre de 75. La víctima fue rescatada por los bomberos pero finalmente falleció.

La víctima de 75 años falleció tras sufrir fracturas expuestas en ambas piernas y el suceso quedó caratulado como homicidio culposo.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ituzaingó, cuando una mujer intentó salir con su automóvil pero le erró de cambio y terminó atropellando a su madre que se encontraba del otro lado del portón. La misma fue rescatada por Bomberos y trasladada al hospital de Haedo.

El suceso se produjo en la calle Carabobo al 700 en la localidad de Ituzaingó, cuando una mujer, de 44 años, quiso salir con su auto que estaba estacionado en la vereda de la vivienda y en lugar de poner marcha atrás, puso primera, embistiendo el portón y atropellando a su madre.

La víctima de 75 años fue socorrida por Bomberos del Móvil 21 y fue trasladada en ambulancia al Hospital Haedo, en donde quedó internada con fracturas expuestas en ambas piernas y luego terminó falleciendo. El hecho quedó caratulado como Homicidio Culposo y a cargo de la Dra. Mariela Messiano.

 

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas