Triple choque en la ruta 12 dejó un muerto y varios heridos en Jardín América

Un joven perdió la vida en el acto y al menos otras cuatro personas resultaron con heridas de consideración, tras un triple choque ocurrido anoche en la ruta nacional 12, a la altura del municipio de Jardín América.

 

El siniestro vial se registró aproximadamente a las 22:30 de ayer sábado, en el kilómetro 1441 de la mencionada arteria. Al arribar al lugar, la Policía constató una colisión entre tres vehículos y como consecuencia de lo ocurrido, perdió la vida un joven de 30 años identificado como Cristian Pucheta.

 

Según se pudo establecer, un automóvil Volkswagen Bora guiado por Mauricio K. de 26 años, quien circulaba por la mencionada ruta en sentido Puerto Leoni- Jardín América, colisionó con la parte posterior de una camioneta Toyota Hilux conducida por Hugo M. que iba acompañado de cinco personas más y del joven que murió al ser expulsado del vehículo. Asimismo, un automóvil Chevrolet Corsa, manejado por Lucas J. de 23 años quien resultó ileso, también habría participado del siniestro.

 

Los ocupantes de los vehículos que participaron del siniestro vial fueron asistidos y trasladados al Hospital local para su atención médica, en tanto que el cuerpo de Cristian, fue entregado a sus padres luego de los trámites de rigor.

 

Trabajaron en la escena efectivos de la Comisaría de Jardín América, Comando Radioeléctrico, Seguridad Vial y Turismo, Policía Científica, bioquímico y médico en turno de la Unidad Regional IX para tareas especificas de rigor, además de bomberos voluntarios de esta localidad. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas