River y Argentinos Juniors igualaron 1-1 por la Copa Diego Armando Maradona

El equipo dirigido por Gallardo sale con una formación alternativa para guardar jugadores para la Libertadores. El próximo jueves, la revancha ante Nacional.

Una de las grandes preocupaciones que quedaron en el conjunto de Núñez pasan por la lesión de Nacho Fernández. A los 35 de la primera parte, el mediocampista debió pedir el cambio por una molestia en la cintura por lo que, a esta altura, está en duda su presencia en el partido del jueves ante Nacional de Montevideo, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Enzo quiere una final con Boca

River consiguió el jueves un triunfo fundamental como local ante Nacional. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 2 a 0 en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y encaminó la serie. La semana que viene, en Uruguay, se disputará la revancha.

 

Lo concreto es que el Millonario está a un paso de las semifinales del torneo más importante del continente. Por el otro lado de la llave, Boca dejó en el camino a Inter de Porto Alegre en los penales y accedió a los cuartos, donde chocará con Racing. Aunque todavía falta, es inevitable pensar en que en la final de la Copa haya Superclásico.

 

 

Enzo Francescoli, mánager de River, no se quiere adelantar, pero se ilusiona con la posibilidad de jugar una final con Boca. “Puede ser, estamos en carrera los dos. Todavía queda mucho camino, los partidos son cada vez mas duros, se sostienen con detalles. Los equipos son parejos”, comenzó.

 

Sin embargo, luego dejó en claro que tiene ganas de cruzarse con el Xeneize en el partido definitivo del certamen. “Creo que a todos nos gustaría, es indudable. Es parte de lo más lindo que tiene el fútbol, más allá de todos los problemas y las pocas horas de sueño que uno puede tener (antes de esos partidos)”, reconoció Francescoli en una entrevista en el programa ESPN F12.

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas