“El equipo viene bien”, sostuvo Nazareno Godoy, entrenador de Guaraní Antonio Franco que se prepara para debutar el 10 de enero 

El 10 de enero volverá el Torneo Regional Amateur y Guaraní Antonio Franco quiere ser protagonista del certamen, con el objetivo de lograr uno de los cuatro ascensos que otorga la categoría. La primera fecha habrá un duelo de equipos posadeños, en Villa Sarita, la “Franja” recibirá a Atlético Posadas. 

“El equipo viene bien, quedamos realmente conformes, se hizo lo que uno pretende, lo que uno pide, vamos agarrando la idea”, sostuvo Nazareno Godoy, entrenador de Guaranì. 

 

Al respecto del trabajo que vienen realizando con su cuerpo técnico, el entrenador analizó “tenemos la misión de seguir mejorando, uno le va dando una idea al equipo en cuanto a cómo arrancamos este partido amistoso, siempre vamos buscando variantes a cómo van evolucionando los jugadores”.

 

“Cuando llegamos estaban muy mal físicamente, los fuimos poniendo a punto, aunque nos falta un poquito para estar del todo bien en la parte física, a medida que va pasando el tiempo uno va viendo diferentes variantes”, relató el entrenador en diálogo con Formula Tuerca.

Guaraní Antonio Franco

Guaraní Antonio Franco

La “Franja” y el “Decano” compartirán la zona 1 de la Región Litoral Norte, por su parte, la zona 2 de la Región Litoral Sur estará compuesta por Ferroviario de Corrientes, Deportivo Fontana y Falucho de Chaco.

 

Hay algunos jugadores como Enzo Bruno que todavía tienen que ponerse bien por algunas molestias que viene arrastrando, y que al ponerse bien van a ser importantes para el equipo”, concluyò diciendo el entrenador del franjeado.

 

Según indica el reglamento, la Región Litoral estará integrada por dos zona de tres equipos cada una. “se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede” y clasificará a la segunda ronda los que finalicen en el primer lugar de cada zona.

 

 

Seguidamente, la segunda ronda estará integrada por los dos equipos provenientes de la primera ronda “se disputará por el sistema de eliminación directa a un solo partido” y será local el club que haya obtenido máyor cantidad de puntos en la primera ronda.

 

Más adelante, el ganador de la zona jugará la etapa final. “en caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal”, menciona el reglamento.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas