Brindis de fin de año: te presentamos dos estilos de bebidas sofisticadas, para que levantes tu copa y recibas un próspero 2021

Www.comprasmisiones.com.ar realizó una selección de las clásicas bebidas que no pueden faltar en tu mesa de festejos, y en esta nota podrás conocer todos sus detalles.

 

La Nochebuena y la víspera de Año Nuevo​ conforman dos de los eventos más especiales y festejados del año, ya que no solo provocan el reencuentro con amigos y familiares, sino porque también marcan el comienzo de una nueva etapa.

 

En ambas ocasiones, la ceremonia del brindis siempre se traduce en una declaración de intenciones, para dejar atrás o festejar los momentos acontecidos y exponer los grandes nuevos deseos.

 

Por lo mágico de esos instantes, planificar cual será la bebida protagonista en la mesa de Navidad y Año Nuevo es fundamental y por ello hoy te proponemos a dos de las más clásicas opciones, pero con diferentes estilos, aptas para conquistar el paladar de todo tipo de comensal.

 

Toma nota, elegí la opción ideal y hace tu pedido desde la comodidad de tu hogar, a través de www.comprasmisiones.com.ar, el sitio de compras online de los misioneros.


El clásico de clásicos: un buen champagne


Sin dudas esta es una de las opciones preferidas por todos, sinónimo de sofisticación y elegancia, cuyas burbujas, finas y delicadas, se convierten en el acompañante ideal de climas cálidos y celebraciones.

 

 

Tres opciones distintas, ideales para hacer un regalo y agasajar a tus comensales junto a un menú especial:

 

PEQUEÑAS PRODUCCIONES EXTRA BRUT ROSE

 

Con unas finas burbujas con ascenso constante, este espumante rosado se caracteriza por tener un aroma muy expresivo, con complejas notas de frutos rojos frescos en un primer plano, como cerezas y frutillas; mientras que también denota tonos cítricos, levaduras, pan tostado y brioche.

 

 

La combinación de sus sabores se encuentra perfectamente equilibrada e imprime una frescura sostenida en el tiempo, logrando que el catador logre un disfrute caracterizado por la elegancia, la complejidad y la extravagancia.

 

Conocé más detalles del Champagne EXTRA BRUT ROSE y adquirí el tuyo haciendo clic acá.

 

ESCORIHUELA GASCÓN EXTRA BRUT ROSÉ

 

Se trata de un espumoso muy expresivo y fresco, con aromas de frutos secos, cítricos, levadura, pan tostado y brioche.

 

 

Posee un color rosa suave, finas y delicadas burbujas, una acidez crocante y un sabor vivaz. Resulta seco y sabroso con final largo de regusto frutal y tostado.

 

Conocé más detalles del Champagne ESCORIHUELA GASCÓN EXTRA BRUT ROSÉ y adquirí el tuyo haciendo clic acá.

 

ESCORIHUELA GASCON EXTRA BRUT

 

De origen mendocino y con una presentación de 750 cc., este es un espumante ideal para maridar con pescados, uno de los clásicos platos de fin de año.

 

 

Posee un color amarillo verdoso, burbujas finas y persistentes, y un aroma fresco y frutado que logra un equilibrio perfecto en la boca, elegante y cremoso.

 

Conocé más detalles del Champagne ESCORIHUELA GASCON EXTRA BRUT y adquirí el tuyo haciendo clic acá.


Un exquisito vino, el complemento ideal para todo tipo de menú


El disfrute de un vino siempre dependerá de tres factores principales: su estilo, la compañía con quien lo consumamos y, por supuesto, con que lo vayamos a maridar.

 

 

A continuación, te presentamos tres variedades exquisitas, destinadas a complacer los gustos de distintos paladares:

 

VINO ALAMOS MALBEC

 

Compuesto con una mezcla de intensos frutos negros, ligeras notas florales y de tostado y pronunciados sabores a cassis, frambuesas, chocolate y especias dulces.

 

 

Con una presentación en botellas de 750 c.c. esta bebida se convierte en una opción ideal para acompañar tanto platos fríos como calientes.

 

Conocé más detalles del VINO ALAMOS MALBEC y adquirí el tuyo haciendo clic acá.

 

VINO CLOS DU MOULIN BODEGAS CHANDON

 

La cuidada elaboración y el prolongado añejamiento logran de este vino la perfección. Posee un color profundo y una intensidad aromática, marcada por notas de ciruela, frutos secos y especias.

 

 

Conocé más detalles del VINO CLOS DU MOULIN BODEGAS CHANDON y adquirí el tuyo haciendo clic acá.

 

VINO LOLA MONTES RED BLEND – BERLIN

 

Lola Montes Red Blend es un vino blend de Malbec, Syrah y Tannat. Es elaborado en base a uvas provenientes de Mendoza y su sabor se ve caracterizado por ligeras notas frutales, con dejos de frambuesa, ciruela y cassis.

 

 

De color es vivo y brillante, un excelente vino para acompañar cualquier ocasión y momento, descontracturado y casual, y compartirlo con familia y amigos.

 

Conocé más detalles del VINO LOLA MONTES RED BLEND – BERLIN y adquirí el tuyo haciendo clic acá.

 

Compras Misiones es la única plataforma de comercio electrónico de la provincia de Misiones, y te acerca atractivas promociones para que adquieras las mejores bebidas y celebres estas fiestas de fin de año como lo ameritan, junto a los seres que amas.

 

Adquirí las bebidas que más de gusten, entre las distintas ofertas que podrás encontrar en la plataforma digital, levanta tu copa y brinda por los éxitos que se vienen en el año 2021.

 

En www.comprasmisiones.com.ar vas a poder adquirir los mejores vinos y champagnes de manera segura, desde la comodidad de tu casa, con tarjeta de crédito o de débito y con entrega a domicilio dentro de las 24 horas de haber abonado tu carrito.

 

 

Visitános también en Facebook y en Instagram.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas