Torneo Regional: “Tenemos un lindo plantel y ésta es una oportunidad única para ascender”, indicó Nestor Jacquet, entrenador de Atlético Posadas 

Mientras continúa su pretemporada, el elenco del barrio El Tajamar de Posadas se ilusiona con pelear por uno de los cuatro ascensos que reparte la categoría. En esa línea, el DT de Atlético Posadas analizó “tenemos un plantel con experiencia, joven y con muchas ganas de demostrar lo que sabemos”. 

 

Según el Consejo Federal, el certamen del Torneo Regional Amateur comenzará el próximo 10 de enero y será con un duelo de posadeños. Atlético Posadas compartirá zona 1 de la región Litoral Norte con Guaraní Antonio Franco y con Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá de Misiones.

 

El decano, último campeón vigente de la Liga Posadeña de Fútbol se ilusiona con ser protagonista de la competencia. Con los nombres que tiene, los hinchas y socios del aurinegro se ilusionó con un ascenso.

 

Juan Eluchans, Franco Cabrera, Dario Cardozo, Lucas Florentin, Horacio Galeano, Guido Barreyro entre otros son los nombres que prometen llenar de alegría al elenco posadeño. “Eluchans está en perfectas condiciones físicas, él dentro del campo también es un entrenador, confiamos mucho en su capacidad”, reveló Néstor Jaquet, entrenador del decano.

 

“Venimos entrenando muy bien y hay un compromiso importante de parte de los chicos del plantel. Sabemos y tenemos en claro que esta es una oportunidad única para ascender”, señaló.

Atlético Posadas

Atlético Posadas quiere ser protagonista

Al respecto de cómo cayó la noticia en el Tajamar sobre la forma de juego y la fase de grupos, el experimentado entrenador reveló que “era lo más justo” debido a que gastar tanto dinero para jugar un partido no tenía razón de ser.

 

Esperabamos que sea con Corrientes para jugar con Ferroviario, pero bueno habrá que hacer un esfuerzo para ir a Curuzú Cuatía, sabemos que será difícil pero hay que tener confianza”, comentó Jaquet.

 

En la previa, cuando solamente disputó dos partidos amistosos, ante Nápoles  y ante Jorge Gibson Brown señaló “en lo futbolístico estamos bien, hay que seguir entrenando porque será un torneo durísimo. Serán seis o siete finales que hay que ganar sin importar si jugamos bien o mal”, agregó el entrenador.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas