Explosión y muerte en un accidente de tránsito en Jardín América: identificaron a la víctima fatal y a un herido

La víctima fatal fue identificada como Rubén Darío Maciel de 17 años. Como consecuencia del siniestro, la cabina del rodado mayor y parte de la carga se incendiaron, pero su conductor se encuentra estable y fuera de peligro.

 

El siniestro se conoció aproximadamente a las 12:20 horas de hoy sábado sobre Ruta Nacional 12, a unos cien metros del barrio San Antonio. En el lugar, la Policía investiga las causas por la cual el transporte de carga guiado por Gustavo A. de 30 años, quien circulaba por la arteria en sentido Norte- Sur, colisionó con la moto guiada por el joven que intentó trasponer dicha ruta y perdió la vida en el acto como consecuencia del impacto.

 

Producto de lo ocurrido, parte del camión se incendió, pero no llegó a mayores ya que fue apagado por bomberos de la Policía y bomberos voluntarios de Jardín América. Asimismo, su conductor se encuentra en buen estado de salud.

 

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, se secuestró los rodados protagonistas del siniestro vial mientras que el cuerpo fue entregado a los familiares del menor para velatorio e inhumación.

 

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría y división Comando Radioeléctrico local, divisiones Seguridad Vial y Turismo, Bomberos y Policía Científica de la Unida Regional IX para pericias de rigor.

 

 

 

Video gentileza: Más Radio 91.7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas