Vialidad de Misiones ejecuta el asfaltado de la avenida Nicanor en San Pedro

El Gobierno de Misiones, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), comenzó a implementar el programa “Asfalto sobre empedrado” en la localidad de San Pedro. En una primera etapa se trabaja en 6 cuadras de la Av. Nicanor, las obras se extenderán en otras calles el próximo año.

 

El programa permite que la DPV colabore en el desarrollo urbano de los municipios aumentando la conectividad de las zonas de mayor tránsito de vecinos. “Para nosotros poder asfaltar esta avenida es una alegría. Nos permitirá descongestionar dos avenidas y dará un acceso más rápido a quienes vienen de las colonias. Por eso determinamos que este sería el tramo en la primera etapa de trabajo”, contó Miguel Dos Santos, intendente de San Pedro.

 

 

“Con el Programa Asfalto sobre Empedrado estamos trabajando en las zonas urbanas de los municipios, todo se hace con fondos provinciales. Con la pavimentación dotamos de mayor confort y agilidad a puntos clave para los vecinos, por eso trabajamos con los intendentes quienes saben lo que más necesita cada comunidad”, subrayó el ingeniero Sebastián Macias, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad.

 

En el marco de este programa y a partir de las necesidades establecidas por las intendencias locales, Vialidad de Misiones lleva adelante tareas de asfaltado en: Eldorado, Oberá, Campo Ramón y General Urquiza. Además en octubre se terminó de asfaltar la Av. Alfonsín / Av. Pastor Baschlin, una importante vía de integración que une a lo largo de 3.000 metros a Capioví y Ruíz de Montoya.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas