Se suspenden las actividades sociales y deportivas y se restringen horarios en Apóstoles para evitar propagación de casos de covid

Con el fin garantizar la salud a los habitantes de la ciudad Capital de la Yerba Mate, este sábado el comité de crisis tomo la decisión de  extremar las medidas de seguridad y control para reducir al máximo los contagios y evitar propagación del coronavirus en la localidad.

 

Entre las medidas se encuentran la suspensión de actividades sociales y deportivas. Los bares, restaurantes y heladerías funcionarán solamente con servicio de deliveries, en tanto que el horario de circulación  será hasta las 21:00 hs, siempre con el uso del barbijo.

 

 

Además solicitan que  sólo pueda salir una persona por grupo familiar para realizar las compras, y se vuelve a remarcar que en todos los casos se exigirá el uso de barbijo y distanciamiento social. También habrá controles estrictos en los comercios para que cumplan con las medidas de seguridad.

 

 

El próximo lunes,  el comité de crisis brindará una conferencia de prensa para brindar información de cuáles serán las medidas que se tomarán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas