Se desarrolla la “Expo Luminarias” en el Salón Multicultural de la Costanera

Durante este fin de semana se podrá ingresar a la sala en los horarios: de 9 a 13 y de 17 a 21. Mientras que entre semana se pueden observar la «Expo Luminarias» a través de la vidriera.

 

El objetivo de esta exposición consiste en visibilizar el trabajo de los emprendedores y sumar un mensaje de mantener viva la luz en el último tramo de este año. Se trata de un evento desarrollado en conjunto por la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y la Municipalidad de Posadas.

 

Los veladores, lámparas y faroles que se exhiben son realizaciones de los emprendedores posadeños, Facundo Galarza, Ernesto Engel y Mercedes Díaz. Cada uno con un estilo y propuesta: Facundo reutiliza maderas para la elaboración de sus luminarias, Ernesto utiliza el vidrio y Mercedes trabaja con diferentes materiales conjugados para lograr su producto. Se presentan en el salón catorce artefactos en diferentes modelos, materiales y estilos, según el autor.

Durante este fin de semana se podrá ingresar a la sala, con barbijo y sanitización de manos; y en mesa de entrada, se tomará la temperatura. En la semana solamente se pueden observar a través de las ventanas del Salón Multicultural y escanear el código QR que aparece al lado de cada lámpara, para conocer el precio, características de cada producto y el contacto con cada autor. También, se pueden adquirir los artículos a través de www.pymesmisiones.com.ar
Esta exposición comenzó el 4 de diciembre y continuará hasta el 3 de enero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas