La lista de finalistas a los premios “The Best 2020” de FIFA

Con Lionel Messi y Marcelo Bielsa como representantes argentinos, la FIFA publicó quiénes son futbolistas y entrenadores que llegaron a última instancia.

 

La FIFA publicó este viernes la lista de finalistas a los premios «The Best 2020″, el galardón que distingue a los mejores de la temporada en el mundo del fútbol. Lionel Messi, entre los jugadores, y Marcelo Bielsa, en el rubro de entrenadores, son los únicos argentinos que llegaron a esas instancias.

 

 

Messi aparece nuevamente nominado tras haberse quedado con el premio «The Best 2019» y competirá con el portugués Cristiano Ronaldo y el polaco Robert Lewandowski.

 

Fuera de la lista de finalistas quedaron los españoles Thiago Alcántara y Sergio Ramos, , el francés Kylian Mbappé, el brasileño Neymar, el belga Kevin De Bruyne, el senegalés Sadio Mané, el egipcio Mohamed Salah y el neerlandés Virgil Van Dijk.

 

En la lista de los entrenadores figuran el rosarino Bielsa, de 65 años, y los alemanes Jürgen Klopp y Hans-Dieter Flick, reveló la FIFA. Afuera quedaron el francés Zinedine Zidane y el español Julián Lopetegui.

La FIFA entregará en la misma ceremonia los premios al fútbol femenino y al Fair Play, entre otros, el próximo jueves 17 de diciembre.

 

Fuente: Minuto uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas