Alumnos del Bachillerato Humanista de Posadas que ayer dieron positivo para coronavirus participaron de una misa

Los casos de coronavirus en la ciudad de Posadas aumentan día a día y en el último parte se confirmaron 10, de los cuales 4 son alumnos del Bachillerato Humanista Jorge Kremer, quienes se habrían contagiado en una fiesta el domingo pasado y el miércoles siguiente participaron de la misa de Acción de Gracias en la Parroquia Santos Mártires por la culminación de sus estudios. 

 

Son alumnos de la división A del último año del Bachillerato Humanista que dieron positivo en las últimas horas y se encuentran aislados en sus domicilios cursando la enfermedad. Dos de ellos presentan algunos síntomas y el resto está asintomático. 

 

El Bachillerato Humanista realizó el día miércoles 9 la Misa de Acción de Gracias junto a este grupo de estudiantes y los docentes. Ante la confirmación de los casos positivos de alumnos que estuvieron presentes en la celebración religiosa, se encendió la alarma en toda la comunidad educativa. 

 

Quizá te interese leer: Posadas: por un caso positivo de coronavirus se cerró la Escuela de Tránsito municipal y hay 9 personas aisladas de manera preventiva

 

Es así que decidieron cancelar el acto de colación que se iba a realizar en los próximos días y postergarlo para el día 23 de diciembre. También cancelaron una cena que se iba a realizar en una restaurante de la ciudad de Posadas, pasando la fecha para el 29 del mismo mes. 

 

 

Casos de coronavirus en Posadas 

 

El Gobierno de Misiones emitió este viernes el habitual parte epidemiológico diario respecto al coronavirus y dio cuenta de 18 nuevos infectados.

 

 

Según detalla el parte, diez de los nuevos casos corresponden a la localidad de Posadas, mientras que el resto se distribuye entre Eldorado, Santo Pipó, Oberá, Puerto Piray, Puerto Esperanza y Santiago de Liniers.

 

 

De esta manera, el total de infectados desde inicios de la pandemia en Misiones asciende a 688, de los cuales 117 se encuentran activos; 17 de ellos internados y el resto bajo aislamiento domiciliario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas