Copa Diego Maradona: Boca recibirá en la Bombonera a Arsenal

En la Bombonera en el Día del Hincha de Boca, los Xeneizes recibirán a Arsenal. El entrenador Miguel Ángel Russo reservará a la mayoría de los titulares. El partido será  hoy a partir de  las 19: 20 horas por la primera fecha del Grupo A de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. Se podrá seguir por TNT Sports.

 

Después de quedarse  con el primer puesto en la zona 4 de la fase inicial  del nuevo torneo local, Boca tendrá su estreno  en el grupo de los 12 mejores equipos.

 

El entrenador prescindirá de la mayoría de los jugadores  que participaron  el pasado miércoles  en el 0-1 ante el equipo brasileño. No están en la convocatoria  Esteban Andrada  ni Mauro Záratepara el partido de hoy frente a Arsenal, serán preservados para el duelo copero.

 

Agustín Rossi estará en el arco xeneixe, Carlos Zambrano  y Gastón Ávila serán los marcadores centrales. Emmanuel Mas  jugará de lateral izquierdo en la defensa. En el mediocampo jugará el juvenil Exequiel Zeballos y Agustín Obando por las bandas acompañados por Leo Jara y el Pulpo González como internos. El ataque estará compuesto por Gonzalo Maroni y Franco Soldado, que volverá al once inicial.

 

El historial marca el dominio de Boca, que ganó 19 de los 34 enfrentamientos. Además, se registraron siete victorias de Arsenal y ocho empates.

 

Posible formación de hoy:

 

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Diego González, Leonardo Jara y Agustín Obando; Gonzalo Maroni y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Leonardo Marchi o Julián Navas; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Alan Ruiz; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

 

Árbitro: Darío Herrera

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas