Un hombre se ahogó en Posadas mientras se bañaba con una mujer y su hermano asegura que “hay algo raro”

Un hombre se ahogó mientras nadaba en el río Paraná, cerca de la cabecera del Puente Posadas – Encarnación. Según testigos –entre ellos el hermano de la víctima– el hombre se bañaba desnudo junto a su “compañera”.

 

La víctima fue identificada como Gonzales Félix Aníbal y según las reconstrucciones hechas por la Policía, el hombre nadaba con una mujer cuando de imprevisto se adentró en las aguas del Paraná y no volvió a salir a la superficie. Esto alarmó a su compañera que acudió hasta la aduana a solicitar ayuda.

 

Inmediatamente la Policía de Seguridad Costera se hizo presente en el lugar y junto con el hermano de la víctima, retiraron el cuerpo de González del agua

 

 

El hermano de la víctima y la mujer que lo acompañaba mientras nadaba, brindaron su testimonio ante las cámaras de Misiones Online y dejaron entrever un conflicto amoroso que se habría suscitado a causa del infortunio.

 

El hermano del fallecido aseguró que cuando llegó al lugar “los dos estaban desnudos”. El dato es, según dejaron entrever, que la mujer sería pareja del hermano del fallecido y éste habría descubierto la infidelidad a raíz del fatal suceso. 

 

Es por ello que el hermano se mostró más conmocionado por haber descubierto la posible traición de su “compañera” antes que la muerte de su familiar. “Acá hay algo raro”, insistió el hombre.

 

La mujer que se encontraba con el hombre al momento que se ahogó.

 

La mujer por su parte, negó que el hecho de bañarse desnudos implica que mantuvieron un acto sexual. “Eso qué tiene que ver”, dijo.

 

Además, aseguraron que “viven en la calle” y que acostumbran ir a esa zona de la Costanera para refrescarse e higienizarse. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas