A través del Programa Aprender es Posible, 13 agentes municipales de Posadas culminaron sus estudios secundarios

Esta tarde se realizó el Acto de Colación de 13 agentes de la municipalidad de Posadas, quienes con el Plan Fines y mediante el Programa Aprender es Posible, avalado por el Consejo General de Educación, finalizaron sus estudios secundarios.


En en encuentro, que se desarrolló en el Centro Multicultural de la Costanera, estuvieron presentes el ministro de Educación de Misiones, Miguel Sedoff; el titular del Consejo General de Educación, Alberto Galarza; el intendente de la localidad, Leonardo Stelatto; y el responsable de la Agencia Universitaria Posadas, Carlos Vigo.

 

 

Se trata de un gran logro para aquellos agentes del municipio que no habían podido culminar sus estudios y que en esta oportunidad tuvieron la posibilidad de hacerlo, con el apoyo por parte del Estado provincial.

 

Según indicaron las autoridades, está previsto además la incorporación de una Tecnicatura Superior en Informática aplicada a la Administración Pública para los que deseen continuar perfeccionándose en sus estudios. 

 

Para el año próximo, anticiparon, ya hay más de cien inscriptos para cursar. En ese sentido, informaron que aún sigue abierta la convocatoria. Para ello deben dirigirse hasta la sede de la Agencia Universitaria Posadas, donde los separarán en dos grupos: aquellos que deban hasta cinco materias y los que tengan que cursar más de cinco.

 


Galería de fotos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas