El diputado Martín Cesino realizó un balance de la labor legislativa y las acciones coordinadas con el Gobierno provincial en el 2020

El diputado provincial y presidente del bloque oficialista en la Cámara de Representantes de Misiones, Martín Cesino, realizó un balance de las políticas del Gobierno Provincial en este año y expresó que todas las medidas tomadas fueron conversadas por todo el equipo de representantes que conforman el gobierno. Además, recordó que se realizaron 23 sesiones en la Cámara de Representantes y fueron sancionadas 87 leyes en total.

Martín Cesino – Canal 12

 

El diputado señaló que el gobierno provincial demostró su fortaleza este año más que nunca, comprometiéndose con la salud de los ciudadanos y con todos los ámbitos de la vida individual y familiar que la pandemia pudo afectar.

“La provincia de Misiones estuvo siempre a la altura de las circunstancias. El Estado Provincial ha demostrado en este tiempo que nuestra principal fortaleza son las políticas públicas, las políticas sociales, las políticas de inclusión, de equidad e igualdad de oportunidades y de un sistema sanitario siempre fortalecido, brindando y cuidando la salud de cada uno de los misioneros” aseguró Cesino.

 

Además, manifestó que, desde un principio, el presidente de la Cámara de Diputado, Carlos Rovira les pidió a todos los representantes que cualquier trabajo que realicen, medida que tomen u objetivo que se propongan cumplir, que sea siempre consultado y pensado en conjunto con el poder ejecutivo en su totalidad.

 

“A nosotros los legisladores nos ha permitido, a partir de una visión estratégica de la conducción, con toda la infraestructura con la tecnología, con la innovación y el gran recurso humano que tiene la Cámara, cumplir con la Constitución provincial y el período legislativo de este año, generando cuórums necesarios en todas estas sesiones que tuvimos, en las comisiones permanentes y en las especiales”, señaló Cesino.

 

Mencionó también que la provincia cierra el año 2020 con 87 leyes sancionadas y con 23 sesiones llevadas a cabo en la Cámara de Representantes. Afirmó que lo importante acá no son los números de las legislaciones aprobadas, sino lo que proponen, su calidad, que asegura y garantiza que se cumplan los derechos humanos de los ciudadanos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas