Desde el Mercado Modelo La Placita solicitaron trabajar hasta las 20 horas por las fiestas de fin de año

De cara a la época de fiestas de fin de año, en el Mercado Modelo La Placita proyectan un buen panorama respecto a las ventas y además realizarán importantes sorteos. Bajo la implementación de los protocolos de bioseguridad en marco de la pandemia, a la fecha ya se encuentran trabajando todos los comerciantes.


El delegado de La Placita, Gustavo Ruíz, dialogó con Misiones Online al respecto e informó que inclusive preparan un gran sorteo de Navidad que tendrá como premio una suma de dinero superior a los diez mil pesos. El mismo se sorteará durante el miércoles 23 de diciembre, de forma que el ganador pueda retirarlo antes de la celebración.

 

 

Además de este sorteo, añadió, desde los diversos sectores prepararán otros sorteos como ser de canastas navideñas y demás, con el objetivo de agasajar a todos los clientes: “Hoy por hoy estamos todos muy perplejos porque fue un año muy duro. Mucha gente perdió su negocio, perdió familia, y es una forma de incentivarlos”.

 


Desde el La Placita buscan lograr una extensión horaria para las fiestas

 

la placita

 

“Le presentamos al municipio una solicitud de extensión horaria para trabajar hasta las 20:00 horas la semana previa a Navidad, es decir desde el 18 de diciembre. Por suerte ya estamos trabajando todos los comerciantes y bajamos nuestros precios porque tenemos que recuperar aquella fama de que el mercado modelo es el lugar más barato”, precisó Ruíz.


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas