La máquina de hacer clientes: lo que no se puede medir, no se puede mejorar

En las PYMES el dinero ingresa a través de las ventas y el marketing es la herramienta necesaria para lograrlo.

 

Para lograr ventas se necesita construir objetivos de gestión, modelo de metas, sistema de compensación claros para los vendedores, entender quiénes son nuestros clientes y qué atención necesitan.

 

El próximo martes 15 de Diciembre, a las 14.00 hs, por Zoom, Mejora Continua te acerca un taller en formato Webinar junto a Juan Sosa Fernández, Fundador y CEO de Grupo Generadores.

 

La entrada es gratuita con inscripción previa en el siguiente link: https://bit.ly/lamaquinadehacerclientes. 

 

Se hablará sobre ventas profesionales con procesos y marketing digital aplicados a la prospección. Está dirigido a todo tipo de industrias y de ventas: B2B, B2D, B2C.

 

En momentos de incertidumbre se necesita planificación, autenticidad y sinceridad. Sin planificación, herramientas y capacitación no se logra avanzar y desarrollar la empresa.  Se debe estar en un proceso de mejora continua con nuestro equipo, aplicar metodologías ágiles, tablero de control.

 

Mejora Continua te invita a la última actividad del 2020 junto a un speaker internacional, ganador de 5 premios Mercurio, para que cuentes con las herramientas de marketing necesarias para ampliar tu cartera de clientes y aumentar tus ventas.

 

Para participar, sólo debés inscribirte en el siguiente link: https://bit.ly/lamaquinadehacerclientes.

 

Juan Sosa Fernández

 

 

Presidente & CEO de Grupo Generadores

Argentino 49 años, casado, 2 hijas.

Speaker Internacional.

Posgrado en Comunicaciones integradas de Marketing  (UB), PFG en Management, Linkedin Social Selling Expert.

 

Se desempeña en Marketing y comunicación hace 28 años, llegando a la gerencia de marketing y publicidad de Coto, y luego pasando por agencia de publicidad para crear la suya en el año 2000.

 

Actualmente dirige Grupo Generadores junto a su socio.  El grupo está integrado por 5 empresas de servicios profesionales: procesos comerciales, marketing y publicidad, capital humano, procesos y economía y finanzas.  Desarrollan actividades en Argentina, Perú, Chile, México y Colombia, siempre apuntando al mercado Pyme y  ecosistema emprendedor.  En 2018 ganaron 5 premios Mercurio.

 

Tiene presencia en las principales instituciones empresariales de Argentina. Co conduce en radio EmPYMErados los lunes, también tiene quincenalmente un especial “Mujeres Generadoras» en Linkedin Live.  Los martes conduce Generadores TV, su propio programa de radio de Management empresarial Pyme.  Los Jueves entrevista Mano a mano «como en casa… » en Linkedin Live.  En Spotify tiene un canal de Podcast llamado» Ideas Generadoras».

 

 

La entrada es gratuita con inscripción previa en el siguiente link: https://bit.ly/lamaquinadehacerclientes.

 

¿Por qué participar?

  • Te llevarás herramientas de marketing precisas para aumentar tus ventas.
  • Sabrás cómo aumentar y fidelizar tu cartera de clientes.
  • Tendrás la oportunidad de hablar mano a mano con un profesional de gran trayectoria.
  • Recibirás respuestas a las inquietudes que presentes.
  • Seguirás aportando a tu desarrollo profesional y empresarial.

 

Ser Miembro de Mejora Continua Comunidad de Negocios te permite tener mejores ideas para tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados.

 

Se genera un ámbito de líderes con resiliencia, comprometidos con su empresa y con su entorno, con visión global y estratégica.

 

Propiciando Buenos Negocios con Buenos Valores.

 

Si querés saber más podés visitar la web www.mejoraok.com, podés enviar un mail a [email protected], un mensaje al Whatsapp +54 9 376 435-8152, o visitar las redes sociales: @mejoraok.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas