La Asociación Misionera de Marketing renovó autoridades

La entidad que nuclea a empresas y profesionales del sector del marketing y la comunicación presentó la nueva comisión directiva para el ciclo 2021-2022.

 

Conforme a lo establecido en el estatuto que prevé recambio cada 2 años, la Comisión quedo conformada de la siguiente manera: presidente, Silvio Leguía; vicepresidenta, Silvia Gastelaars; secretaria general, María Sol Rodríguez; tesorero, Federico Damus; vocales, Nicolás Benítez, Sol Di Luciano, Daniel Garay Fleck, Cecilia Chiaradía, Erika Bohn, Eugenia Sisti, Diego Pozzi, Silvana Díaz; revisores de cuentas, Gabriela Bovi y Gerardo Levisman.

 

Bajo normas de protocolo, el 9 de diciembre se celebró un brindis donde las autoridades salientes, que estuvieron presididas por Guillermo Poujade, hicieron un repaso de los logros alcanzados en los últimos años, entre los que se destacan el incremento en la cantidad de socios en toda la Provincia, la variada oferta de cursos y capacitaciones que brinda la entidad y la creciente institucionalización de puentes con otras organizaciones y actores sociales.

 

En el encuentro también se entregaron placas a socios destacados: Gustavo Baruta, en reconocimiento como socio fundador de la Asociación; Eliana Benay, por su notoria labor profesional como periodista especializada; Lucía Ortiz y Patricia Romero por su  compromiso y trabajo profesional de consultoría en la empresa Soluciones al Consumidor & Pymey, en reconocimiento a los 20 años de trayectoria, se otorgó al portal Misiones Online.

 

La Asociación Misionera de Marketing tiene una intensa actividad con eventos que ya son un clásico en la provincia, como el Congreso de Marketing que cuenta año a año con destacados disertantes nacionales e internacionales. Además, a lo largo de todo el año brinda talleres, capacitaciones, abre espacios de debate y genera vinculaciones con otras organizaciones y universidades de nuestro medio. Más recientemente instauró el Premio AMMK, que busca reconocer y estimular buenas prácticas a partir de acciones de marketing y comunicación.

 

AMMK.COM.AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas