Investigan la violación a un niño de 5 años en El Soberbio y detienen a un joven de 20 años por el hecho

La Justicia de San Vicente investiga la violación  de un niño de 5 años en El Soberbio, hecho por el cual fue detenido un joven de 20 años, sobrino del concubino de la madre del menor.

 

La progenitora del niño efectuó la denuncia en la comisaría de El Soberbio y el juez de Instrucción de San Vicente, Gerardo Casco, ordenó en las últimas  horas la detención del sospechoso. El niño manifestó a su madre que tenía fuertes dolores en la parte genital, por lo que la mujer se presentó en sede policial para realizar la correspondiente denuncia.

 

El menor fue trasladado al Hospital de San Vicente, donde se le efectuaron los exámenes médicos. Intervino el Cuerpo Médico Forense, quién dictaminó que el niño tiene lesiones compatibles con abuso sexual, según trascendió del informe preliminar.

 

El niño vive a la vera de la ruta provincial  13 de El Soberbio y el supuesto abusador cerca de allí. La víctima deberá declarar ante Cámara Gesell, hecho que ocurriría a mediados del año que viene. El menor recibirá asistencia médica y contención psicológica.

 

Asimismo, el Juez interviniente ordenó además una serie de medidas probatorias tendientes a constatar fehacientemente el abuso y determinar finalmente al responsable de la salvaje agresión sexual que sufrió el niño de 5 años.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas