Un hombre se ahogó en Posadas

Ocurrió hace momentos en el cuarto tramo de la Costanera. La víctima se encontraba refrescando junto a otra persona en una zona no habilitada cuando sucedió la tragedia. 

 

Un hombre falleció este mediodía ahogado en la ciudad de Posadas cuando se refrescaba junto a otra persona en una zona no habilitada del río Paraná.

 

La víctima fue identificada como Félix Aníbal González. La tragedia ocurrió cuando se encontraba bañando en el Cuarto tramo de la Costanera, a metros de la zona de la estación de tren que conecta a la capital de Misiones con Encarnación, Paraguay.

Las circunstancias de la muerte aún están siendo investigadas. El cuerpo fue retirado por personal de Prefectura Naval Argentina.

 

Miguel Lanús, única playa habilitada en Posadas

Debido a la pandemia por el coronavirus Covid-19, la temporada  de verano en Posadas inició con el Balneario Miguel Lanús, al sur de la ciudad, como el único lugar habilitado para poder ingresar al agua. La Bahía El Brete, otro de los puntos elegidos históricamente por los posadeños, fue autorizado únicamente como Solarium, es decir para tomar sol o realizar actividades deportivas en la playa.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas