GARUCAB, la joven empresa de Servicios Urbanos de la ciudad de Garupá continúa creciendo e invirtiendo en la provincia de Misiones

Con más de 5 años de trabajo responsable no solo ha logrado posicionarse como un referente en el mercado de los Alquileres de Volquetes, sino que además es una clara opción a la hora de pensar en construir.

 

Su propietario Gabriel Cabrera expresó “para nosotros es un enorme desafío poder brindar soluciones urbanas de todo tipo ya que cada vez estamos trabajando para agregar más y más servicios.

 

Hoy nos encontramos en una etapa de desarrollo e inversiones y ya estamos incorporando más volquetes para satisfacer la creciente demanda tanto en la construcción como en la conciencia de la gente, que se dedica a limpiar tanto sus patios o terrenos y así evitar que se propaguen plagas como el dengue con la aparición los primeros calores”.

 

 

Cabrera agregó que “ofrecemos un servicio integral ya que además de alquilar volquetes tenemos una unidad dedicada a los desmalezamientos, podas, barrido, limpieza y recolección de manera que nuestro trabajo sea completo, es por eso que nuestros clientes nos eligen y además nos recomiendan.

 

Coincidente con la crisis y la pandemia que vive el mundo, se ha dado además un fenómeno muy marcado que es el de la construcción y queremos estar a la altura de las circunstancias, ofreciendo las mejores posibilidades tanto para construcciones civiles como privadas y la idea es seguir invirtiendo en la compra de maquinaria pesada como en aportar trabajo y soluciones a la gente de nuestra ciudad”.

 

 

GARUCAB se afianza en su rubro más que nunca y apuesta a seguir creciendo y sumando nuevos servicios a un rubro que a pesar de todo no para de crecer en nuestra provincia y se perfila como una grata sorpresa en estos momentos difíciles.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas