Fundación Praxis lanzó una campaña de recolección de alimentos y juguetes para las familias más carenciadas de Posadas

Con la finalidad de ayudar la Fundación Praxis comenzó la campaña solidaria Donar Misiones para juntar alimentos no perecederos y juguetes para las familias más necesitadas. Todo lo recibido será destinado a Caritas Posadas, Parroquia Santos Mártires.

Se trata de una colecta solidaria, según lo que puedan donar cada persona, familia, empresa o institución, para ayudar a hacer felices en estas fiestas a niños y padres que frente a la actual crisis sanitaria no podrán festejar de la misma manera por necesidades básicas insatisfechas.

La pandemia Covid trajo aparejada una situación económica delicada para miles de familias, viéndose afectados miles de niños que sufren las consecuencias directas.

 

 

El contador Alejandro Haene, presidente de la Fundación Praxis, indicó que “la campaña hoy más que nunca es un gesto necesario y vital para mantener la armonía en nuestras sociedades. Ayudar al otro es un gesto moral que nos hace mejores personas y es una obligación como ciudadanos y creyentes”. Todo lo recibido será entregado a Caritas Posadas, Parroquia Santos Mártires.

 

 

Haene invitó a participar tanto a particulares como a empresas o instituciones. “Los misioneros somos solidarios, estoy convencido que todos querrán hacer su aporte para ayudar”, resaltó.

 

Para donar

Los interesados en donar deben comunicarse al e-mail o en las redes de la Fundación.

 

Hasta el lunes 21 se estarán recibiendo alimentos, juguetes o cajas navideñas.

 

Sobre la fundación

Fundación Praxis es una organización civil sin fines de lucro, con el único objetivo de fortalecer el desarrollo de la comunidad misionera, en sus aspectos socioculturales, comerciales, científicos y tecnológicos.

 

Su finalidad es articular programas y acciones tendientes a superar los disímiles desafíos por lo que la transcendencia humana puede y deba pasar.

 

 

«Estamos convencidos que los cambios solo pueden realizarse en un marco de solidaridad. Este valor es inherente a nuestra filosofía. El verdadero cambio y desarrollo de las sociedades se vislumbran cuando todos trabajan en pos del bien común. Una sociedad que planifica su futuro no se divide en intereses sectoriales. El desarrollo y el éxito es necesariamente colectivo. Sin bien común no hay futuro posible”, rezan sus principios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas