Fenix Inmobiliaria cierra el año con una colecta solidaria: sumate y colaborá con quienes más lo necesitan

La acción tiene el objetivo de reunir los esfuerzos de entidades públicas y privadas que se sumen a colaborar con la donación de alimentos, indumentaria, libros y otros diversos artículos, los cuales serán distribuidos en tres de los “puntos de prevención” del ministerio en Posadas: barrio Sol de Misiones, San Gerardo y San Isidro.

 

“Cada año el equipo de Inmobiliaria Fenix impulsa una acción solidaria destinada a contener, principalmente, a los niños y adolescentes”, explicó Grisel Barranguet, Gerente General de Fenix Inmobiliaria.

 

Durante el desarrollo del año 2019, por ejemplo, –y con el acompañamiento de la Municipalidad de Posadas y diferentes comerciantes de la ciudad- la inmobiliaria impulsó un evento de gran dimensión destinado a festejar el Día del Niño, en el cual más de 300 pequeños pudieron jugar, conocer nuevos amigos, compartir distintas actividades y festejar su día como se lo merecían.

 

 

Este año el deseo de organizar un evento solidario masivo con estas características se ve condicionado por los vigentes protocolos de bioseguridad, pero ello no se vuelve un impedimento para que los representantes de esta inmobiliaria generen aportes destinados a diferentes sectores de la sociedad, para hacerlos sentir contenidos y acompañados.

 

Analizando el contexto actual, explicó Barranguet, y frente a las celebraciones de fin de año, se les ocurrió entablar diálogos con el el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de Misiones, organismo vinculado directamente con uno de los sectores más vulnerables en la ciudad:

 

 

“Se nos ocurrió hablar con la gente del ministerio para que nos puedan ayudar y ver como canalizar todas las donaciones que llegáramos a juntar. Tuvimos una reunión muy linda con el ministro de Prevención de Adicciones y rápidamente pudimos conjugar los mismos lineamientos de trabajo”, agregó la Gerente.

 

 

En la presentación de la acción solidaria –realizada en las oficinas de la inmobiliaria- también estuvo presente quien representa a la entidad estatal involucrada, el ministro Samuel López, quien expresó:

 

“Nosotros estamos gratamente sorprendidos del acercamiento del sector privado al público en la ciudad  de Posadas -es una novedad-, para trabajar con un mismo objetivo y hacer un aporte puntual y material en lo que hace a la prevención de adicciones”.

 

Este año en particular, añadió López, por una cuestión de accesibilidad, las donaciones serán destinadas a tres de los puntos preventivos de la capital provincial, los cuales se encuentran alejados del Centro de Asistencia Manantial: “hoy por hoy estamos trabajando en tres espacios físicos: Sol de Misiones, San Gerardo y San Isidro”.

 

La solidaridad y prevención, son los puntales claves de esta acción, aseguraron los presentes. La campaña se desarrollará entre el 25 de noviembre y el  20 de diciembre y pueden participar en ella todos los interesados, donando ropa, calzados,  juguetes, comida o  instrumentos de recreación, como por ejemplo libros.

 

 

“Si una persona desea donar puede comunicarse con nosotros o con el ministerio y de allí los insumos serán derivados a los lugares destinados a la colecta. Todo lo que puedan donar va a ser bien recibido”, dijo Aarón Ortas, Desarrollador Inmobiliario y Asesor de ventas de Fenix Inmobiliaria.

 

 

“Esta acción no tiene otro objetivo más que la solidaridad. Nosotros tenemos la idea de que debemos hacer un  aporte social para generar, día a día, una sociedad mejor y para ello hay que trabajar sobre uno de los puntos claves: la infancia. En las manos de los que hoy son niños y jóvenes, en un futuro, no muy lejano, estará el destino de nuestro país; por ello necesitamos ayudar a cambiar conciencias y valores”, concluyó Barraguet.

 

A través de esta acción solidaria, en la cual se vinculan los esfuerzos de lo público y lo privado, se busca generar estrategias, recursos y herramientas para que los jóvenes puedan tener otro tipo de oferta, de recreación, expresión y deporte –entre otras cosas-,  y no decaigan en el consumo de drogas. La prevención y la contención en este periodo son cuestiones contundentes y a generar su impulso es que se dirigen  este tipo de acciones.

 

Inmobiliaria Fenix en Misiones: negocios inmobiliarios exitosos, de la mano de profesionales especializados

“Ayudanos a ayudar”

 

Para ver el vídeo completo de la presentación hacé clic acá. 

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas