Visit7Wonders| La Bahía de Ha Long duplica las expectativas para 2021

Después del rápido crecimiento de visitantes observado en el último semestre de 2020, la provincia que alberga a la Bahía de Ha Long, una de las 7 Maravillas de la Naturaleza apunta a llegar a 10 millones de turistas nacionales en 2021. Duplicando las cifras reportadas en octubre, el gobierno local anunció que más de 1,1 millones de turistas nacionales visitó la provincia de Quang Ninh en noviembre pasado.

 

El Departamento de Turismo provincial declaró que ese crecimiento fue el resultado de las políticas de promoción del turismo y la organización de eventos culturales, deportivos y turísticos en Quang Ninh. Las autoridades informaron que también se han organizado muchos programas de promoción y conexión turística, especialmente en localidades con gran demanda.

 

El gobierno de Quang Ninh también está pidiendo a los inversores «con una sólida capacidad financiera y marcas comerciales que inviertan en el desarrollo de infraestructura turística estratégica y proyectos de turismo sostenible y de lujo en zonas costeras como la bahía de Ha Long».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas