Apóstoles: el Concejo Deliberante llevó a cabo la última sesión del año

En la noche del jueves 10 de diciembre, se llevó a cabo la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Apóstoles con la elección de las nuevas autoridades y el descubrimiento de la placa conmemorativa al nombre del recinto “Margarita Quirós”.

La elección de las autoridades fue definida por voto mayoritario, votando a favor de la propuesta del edil de Activar, los concejales Poliszuk, Siudmak y Ahumada. De esta manera el presidente seguirá siendo Alberto Poliszuk, vicepresidente primero Juan Ahumada y vicepresidente segundo Agustina Prates. En la noche, se trataron 13 puntos, en su mayoría enviados por el Departamento Ejecutivo Municipal de la localidad de Misiones.

 

Al momento del descubrimiento de la placa que lleva el nombre de quien en vida fuera secretaria del HDC. estuvo presente su hijo, Facundo Gazan, quien se mostró muy emocionado y contento por el merecido reconocimiento y homenaje que se le hace a Margarita Quirós recordando todas sus virtudes y predisposición en todo lo que respectaba al concejo.

 

 

Quizá te interese leer: Facundo López Sartori fue reelecto como Presidente del Concejo Deliberante de Posadas

 

Los puntos tratados en la sesión numero 22 del año

El DEM remite copia del Contrato de Comodato de motoniveladora marca Astra de Vialidad Provincial para ser destinada arreglo caminos. (Aprobado por unanimidad)

El DEM solicita autorización para el otorgamiento de la concesión del Camping Municipal (Aprobado por unanimidad)

El DEM remite Proyecto de Ordenanza Actualización de Precios Convenio Nº 2701 IPRODHA (Aprobado por unanimidad)

Nota del Instituto Superior «SAN AGUSTIN» solicitando excepción al pago del Derecho de Construcción (Aprobado por unanimidad)

Proyecto FR Concurso navideño de frente de casas (Aprobado por unanimidad)

Proyecto de Ordenanza DEM Acondicionamiento Edificio Escolar (Aprobado por unanimidad)

Proyecto de Ordenanza DEM Convenio Descentralización de la Gestión en la Atención Primaria de la Salud (Aprobado por unanimidad)

 

 

 Proyecto de Comunicación ACTIVAR cuente, con antelación, con medios y recursos pertinentes para una debida recepción y mantenimiento de la dosis de vacuna covid-19. (Aprobado por unanimidad)

 Proyecto de Comunicación ACTIVAR elabore y comunique un informe, en carácter de urgente, actividades y medidas habilitadas en el Municipio para las fechas festivas del 25 y 31 de Diciembre (Aprobado por unanimidad)

El DEM solicita autorización para el emplazamiento de un cajero automático Banco Macro en Barrio 9 de Noviembre (Aprobado por unanimidad)

 El DEM solicita autorización para el uso de licencia anual ordinaria de 15 días hábiles. (Aprobado por unanimidad)

Contrato de locación de obra con Vialidad provincial «construcción de empedrado (Aprobado por unanimidad)

Proyecto de Ordenanza del subsidio empresa rio Uruguay (Aprobado por unanimidad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas