Siete aplicaciones para crear memes

Consisten en plataformas para crear memes y contenidos a partir de fotos, videos o GIF. Herramientas para añadir texto y stickers a tus creaciones.

 

Los memes tienen la capacidad de condensar un concepto o sensación en gráficos o videos donde el humor es protagonista. Esa capacidad de ser vehículos de creatividad y propiciantes de risas espontáneas han convertido a los memes en una nueva forma de comunicarse en la virtualidad. Y su espacio de viralización por excelencia son las redes sociales.

 

Ahora bien, ¿cómo podés crear memes? Existen varias aplicaciones que, en pocos pasos, te permitirán darle rienda suelta a tu imaginación para que sorprendas a conocidos y amigos.

 

1. Mematic

 

Es muy fácil de utilizar, con unos pocos pasos se pueden editar fotos y añadir textos para crear memes. También es posible acceder a una colección ya hecha de estos gráficos humorísticos. Una vez hecha tu creación puedes compartir directamente desde la app a WhatsApp, Twitter, Facebook, Reddit, Tumblr o Pinterest entre otras alternativas.

 

2. Meme generator

 

 

Tiene más de mil plantillas que se pueden personalizar fácilmente modificando fotos, textos y diseños. Hay opciones para añdir stickers, ajustar tamaño de letras y combinar varios memes en un solo meme multipanel.

 

3. Memasik

 

 

Integra una nutrida base de memes que se actualiza regularmente. Hay stickers temáticos y muchas alternativas para editar: es posible mover los emojis o textos en cualquier dirección, así como dibujar sobre los memes para que quede plasmada tu propia letra.

 

4. Meme creator

 

 

Hay más de 600 memes agrupados en torno a diferentes categorías como animales, celebridades y consejos, entre otras. Se ofrecen opciones para personalizar el tamaño, tipo y color de las letras de los textos, así como para editar las fotos o combinar tus creaciones.

 

5. Video and GIF memes

 

 

Permite recortar videos o gif para utilizar solo el fragmento que te interese en la creación del meme. Está integrado con el buscador de GIF Tenor, que permite buscar millones de GIF que luego se pueden editar y compartir. Es posible sumar frases a tus creaciones, ajustando tamaño y color de la letra.

 

6. Memedroid

 

 

Además de la nutrida variedad de memes que tiene en su base de datos, permite que hagas tus propias creaciones utilizando las plantillas de la plataforma o bien editando tus fotos.

 

7. Generador de Memes – Editor

 

 

Puedes crear memes personales o utilizar los gráficos de la colección que integra la app. Permite añadir textos de diferente tipo en las creaciones que se pueden hacer a partir de fotos, videos o GIF.

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas