Una joven modelo misionera es la nueva novia de Luis Miguel

En el horizonte de la vida amorosa del Sol de México aparece una modelo que nació en Misiones. Según medios mexicanos, se están conociendo y en esta primera etapa todo marcha bien.

 

Desde su debut como cantante a los 12 años, Luis Miguel supo cómo encantar y enamorar a sus fans. A la par, su extenso historial amoroso hace de él uno de los hombres a quienes más les costó mantener una relación estable. Curiosamente, lo que logra con sus melodías no lo puede trasladar a su vida personal. Si bien con Stephanie Salas fue padre de Michelle y con Aracely Arámbula de Miguel y Daniel, lejos de ellas buscó consolidación, pero no la encontró.

 

Reconocidas figuras del medio local también fueron vinculadas a él, pero ninguna de ellas logró el título de “novia”: Luciana SalazarKarina JelinekDaniela Cardone… Hasta Sandra Villarruel se acredita un romance con el Rey Sol cuando él tenía 18 y ella 24.

 

Luismi siempre se mostró reacio a que salga a la luz su vida privada. Prefiere mantener ese costado bajo siete llaves y que el público sepa lo menos posible. Sin ir más lejos, la realización de la primera temporada de la serie sobre su vida sufrió varios retoques y la segunda aún está en veremos, porque no autoriza la publicación de tres capítulos que serían clave.

 

En cuanto a sus romances, la última relación pública del artista fue con la bailarina estadounidense Mollie Hannah Gould, pero según resaltan los medios mexicanos ese idilio ya pertenece al pasado, porque tendría nueva novia y es ni más ni menos que una modelo argentina.

 

En el programa Sale el sol, de México, contaron que el creador del éxito No sé tú estaría iniciando un romance con Mercedes VilladorNació en Misiones y se la conoce con el apodo de Picky. Luego de recibirse de Licenciada en Nutrición en su provincia, se instaló en Buenos Aires para probar suerte como modelo. Si bien en el país no es muy conocida, Villador logró una ascendente carrera en el exterior.

 

En el 2010 se la vinculó a Marcelo Tinelli. Recién separado de Paula Robles, al conductor se lo vio ese verano en un boliche de Punta del Este. En aquel entonces, ella declaró: “Tinelli me sedujo con juventud y energía”.

 

Fuente: Gente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas