Oscar Herrera Ahuad inauguró el edificio anexo municipal en Santa Ana

Esta mañana, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, en compañía del intendente local Pablo Castro, inauguró el nuevo edificio de oficinas municipales. La obra fue ejecutada con recursos propios de la comuna. La construcción del edificio anexo fue realizada con el objetivo de ampliar las instalaciones municipales para el mejor funcionamiento de la administración local.

 

En referencia a la construcción, el Gobernador señaló que “demuestra el esfuerzo propio de la gestión municipal y de todo los santaneros que pagan sus impuestos y que se los devuelven con obras de estas características”. Aseguró que la estructura permitirá operar a los responsables de las áreas administrativas con mayor comodidad y tranquilidad, Así, agregó que “los usuarios podrán cumplir con su compromiso” y destacó que la estructura cumple con los requisitos de estos tiempos de emergencia sanitaria.

 

En diálogo con medios locales, el mandatario realizó un balance de su año gestión. Al respecto, remarcó el trabajo en conjunto con el cuerpo legislativo provincial, los 77 intendentes y la comunidad misionera. “Es tiempo de un balance donde no hay que treparse a ningún éxito o fracaso. Hay que vivir el tiempo y tomar las decisiones con mesura y tranquilidad. Seguir proyectando y ver que cada día es una oportunidad más que tenemos los misioneros”, declaró.

 

Santa Ana se viste de fiesta

 

En diciembre las localidades misioneras se visten de espíritu navideño.  Por eso en su paso por Santa Ana, el gobernador recorrió la plaza central, el sector de la localidad ornamentado especialmente para la temporada. El pesebre de gran tamaño, el árbol central y el clásico trineo del Papá Noel junto al resto de los decorados fueron armados por la colaboración entre los vecinos de la comuna y la Municipalidad.

 

“Esto habla claramente de los valores de las personas que tienen la responsabilidad institucional del conducir un municipio» comentó el mandatario en relación al trabajo en conjunto para adornar la localidad en ocasión de la celebración de la Navidad. Además, comentó “estoy muy feliz que los misioneros tengan ese sentido de pertenencia y de amor hacia su tierra y vivir este tiempo con muchos valores de la familia”. En cuanto a los decorados de la plaza, son el centro de atención de los turistas y ciudadanos locales de Santa Ana en el mes de las festividades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas