Liga Nacional: Oberá Tenis Club buscará estirar su racha ante Argentino de Junín

Oberá Tenis Club, único representante misionero en la máxima categoría del básquet nacional buscará estirar su buena racha ante Argentino de Junín, desde las 11 El Templo del Rock de Obras Sanitarias. El elenco celeste quiere su tercera victoria consecutiva.


OTC y Argentino abrirán el telón de una nueva jornada de básquet nacional, el encuentro se jugará en el estadio de Obras Sanitarias. El equipo dirigido por Leo Hiriart buscará repetir  la actuación de los últimos partidos, mientras que Argentino busca recuperarse. El partido se podrá seguir por la señal de Tyc Sports Play o bien ingresando a la LigaContenidos.com.ar

 

El elenco de la tierra colorada tiene un registro de ataque de 71,0 puntos por partido, mientras que en defensa ostenta una marca de 75,9 unidades. Argentino en tanto tiene un balance de 77,6 unidades en ofensiva, mientras que en el otro costado recibe 81,0 tantos.

 

Los líderes estadísticos en Oberá son Anthony Kent (9,9 puntos y 4,8 rebotes), Rodrigo Sánchez (10,5 puntos y 5,5 rebotes), Enzo Ruiz (6,7 puntos y 2,3 rebotes), Christian Schoppler (9,0 puntos y 2,8 rebotes), Ariel Zago (8,4 puntos y 4,0 rebotes) y Esteban Cantarutti (8,4 puntos, 2,4 rebotes y 2,2 asistencias).

Obera Tenis clubner

Los dirigidos por Leo Hiriart todavía no podrán contar con Enzo Ruiz que padece de un esguince de tobillo y también arrastra un pequeño desgarro en el gemelo. Asimismo, según narraron los médicos, la recuperación del Escolta tardaría 10 días.

 

Rodrigo Sanchez, jugador fundamental del equipo misionero manifestó que “ estamos contentos por haber ganado dos partidos seguidos, porque de a poco estamos encontrando nuestra identidad de juego. El partido de hoy va ser clave, muy importante para seguir escalando posiciones”, dijo.

 

“Por suerte estamos bien, esperando que Enzo Ruiz se recupere de su lesión, y creo que cuando el equipo esté completo vamos a estar mejor que ahora”, concluyó Rodrigo Sanchez.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas