La Peña Misionero y Guaraní regresa este viernes después de varios meses sin actividad

Con nuevos detalles y ajustándose a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de coronavirus, La Peña Misionero y Guaraní reabre sus puertas a partir de este viernes con Ñande Trío y el sábado, La Guitarreada.

Después de 40 fines de semana después, Misionero y Guaraní reabre sus puertas para brindar cobijo a los artistas y parroquianos que quedaron huérfanos de esa calidez única presente en el local de Buenos Aires casi entre Sarmiento y Santa Fe.

 

Graciela Acosta, una de las organizadoras, en declaraciones a Misiones Online explicó como será es nueva edición de la peña. “Chamamé y puro folklore vamos a tener en esta reapertura. La Peña fue adaptada porque tuvimos que reducir la cantidad de público casi  la mitad, volvimos a las mesas que en un principio estaba planeado. Son mesas pequeñas para cinco personas que el protocolo lo determina” , comentó. 

 

El nuevo comienzo será este viernes, cuando se presentará Ñande Trio, la agrupación oficial de los nuevos sábados chamameceros de Canal 12, con Yoni Mombage en acordeón, Lery Duarte en contrabajo y Monchi LIma en guitarra. El sábado será el turno de La Guitarreada, uno de los principales exponentes del folklore nacional en la Tierra Colorada.

 

 

Las puertas se abren a las 20.30 horas, para disfrutar música regional con aroma a vinilos y esa cocina auténticamente misionera. Debido a las normas del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, la capacidad del local se ha visto reducida, por lo que más que nunca, es indispensable reservar lugares a los teléfonos 376 4609413 / 376 5092261.

 

El derecho de espectáculo es de $250 x persona y para la semana que viene ya está prevista la apertura en formato bar de martes a jueves y con show viernes y sábados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas