Intentó robar una moto, pero los vecinos lo alcanzaron y lo dejaron desnudo y atado con cables

Un grupo de vecinos lo redujo tras acusarlo de intentar robar una moto en Moreno, Buenos Aires.

 

Un violento episodio ocurrió el lunes a la noche en una plaza de la localidad bonaerense de Moreno, a donde la policía llegó tras un llamado al 911. Al llegar al lugar se encontraron con un adolescente de 17 años atado con cables, desnudo y ensangrentado, rodeado por una turba de personas que lo acusaba de ser un ladrón.

 

Los mismos vecinos que “custodiaron” al joven hasta que llegaron los efectivos son los que minutos antes lo habían perseguido después de que intentara robarle la moto a una pareja que circulaba junto a su hijo de cinco años por la zona de las calles Segurola y Ricardo Rojas.

 

De acuerdo a la versión que brindaron los testigos, que fue replicada después por el portal Primer Plano, la pareja no se resistió al robo pero, al observar la situación, algunos vecinos decidieron intervenir.

 

El presunto delincuente estaba acompañado por un cómplice, y ambos abandonaron la moto y quisieron escapar corriendo del grupo enfurecido que los perseguía. Sin embargo, solo uno de los dos consiguió huir. El menor fue reducido a golpes en el lugar.

 

Tras ser rescatado por la policía, el joven fue trasladado a un hospital de la zona con politraumatismos y quedó internado en observación, aunque fuera de peligro. Al ser identificado, descubrieron que tenía un pedido de captura vigente desde el 25 de noviembre pasado, por una causa radicada en el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas