El posadeño Imanol Segovia fue convocado a la Selección Argentina de Fútbol

Imanol Segovia, jugador de Racing Club de Avellaneda y con pasado en la Selección Argentina, volvió nuevamente a ser citado para los entrenamientos del elenco que dirige Fernando Batista. El misionero deberá presentarse el próximo lunes a las 16.30 en el predio de Ezeiza.

 

El sudamericano sub-20 que se disputará en Colombia cada vez está más cerca y la Conmebol ultima detalles para confirmar oficialmente las fechas de competencia. Según trascendió, la fecha para comenzar el certamen juvenil sería entre los meses de febrero y marzo de 2021.

 

En este marco, el entrenador Fernando Batista convocó a 32 jugadores para iniciar la primera semana de prácticas en el predio de Ezeiza, el próximo lunes 13, desde las 16.30. En esos jugadores, Imanol Segovia de 19 años será el único representante misionero en la cita.

 

Imanol segovia

 

El primer entrenamiento se llevará a cabo durante la mañana y los entrenamientos posteriores se darán en horas de la mañana. Según informó la AFA, el predio ya cuenta con un protocolo establecido para evitar posibles contagios de covid-19.

 

El pibe de Racing, deberá dejar la concentración del equipo de Sebastian Beccaesse y se reencontrará con sus compañeros albiceleste. El posadeño ya  tuvo tuvo su oportunidad de ir al banco de suplente, pero no logró ingresar.  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas