Eldorado: desde hoy funciona una Farmacia Policial en el kilómetro 11

La puesta en funcionamiento de la Farmacia II Eldorado de la Mutual Policial, se realizó esta mañana con la presencia del jefe de la policía- comisario general Zenón Victor Manuel Cabrera, junto al presidente de la Mutual 8 de Mayo- comisario mayor (R) Jorge Barquinero, los jefes de las Unidades Regionales zona Norte Eldorado, Puerto Rico, Iguazú y Bernardo Irigoyen, y el acompañamiento del intendente de la ciudad Dr. Fabio Martinez.

 

 

De esta forma concretó el tan anhelado sueño de la Farmacia Policial que está emplazada en el kilómetro 11, al lado de la Seccional 3°.

 

La misma atenderá esta zona de la provincia, y estará destinada al personal policial y familiares directos. La misma brindará servicios a pacientes con tratamientos oncológicos, diabéticos y otras necesidades de la salud.

 

Con un gran aporte de la Dirección General de Servicios Sociales y la Unidad Regional III de Eldorado, esta Farmacia contará con importantes descuentos en medicamentos para todo tipo de enfermedades y dolencias.

 

Además, se pondrá a disposición de la familia policial, un servicio de Delivery, ya que la farmacia fue equipada también con una motocicleta provista por la Jefatura de Policía para realizar esa actividad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas