El 18 de diciembre cierran las inscripciones para ingresar a la UNAU el 2021

El viernes 18 de diciembre finaliza la instancia de preinscripciones para estudiar en la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) cualquiera de las cuatro carreras que ofrece: Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría (5 años), Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica (3 años), Licenciatura en Administración de Negocios (4 años) y Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario para Pequeños y Medianos productores (3 años).

 

El trámite para el ingreso 2021 es enteramente virtual y los interesados en inscribirse solo deben completar un formulario que está publicado en la página web de la universidad (ww.unau.edu.ar). Una vez finalizado este paso, los aspirantes recibirán un correo electrónico con información detallada sobre el cursillo de ingreso denominado Curso de Nivelación Universitario (CNU), previsto a desarrollarse en el mes de febrero del próximo año.

 

Respecto a la situación sanitaria derivada del Covid-19, se informa a los ingresantes que el CNU fue desarrollado de manera bimodal y que en caso de que la Emergencia Sanitaria se extienda o se reactive a inicios del 2021, la universidad ha diseñado una instancia de cursada virtual a fin de que puedan realizar el cursillo sin sufrir retrasos en el calendario lectivo.

 

Cabe destacar que la UNAU es una universidad nacional y pública con sede en la localidad de San Vicente, y todas las carreras que brinda son gratuitas. Asimismo los títulos que otorga tienen validez nacional.

 

Para más información sobre el trámite de ingreso comunicarse al mail [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas