Visit7Wonders7| Desarrollo cultural y turístico: el nuevo plan de China

Según el gobierno de China, se espera que el Plan Quinquenal para 2021-2025 oriente en otro período de alto crecimiento para el sector turístico nacional e internacional. El país que alberga la Gran Muralla, una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, tiene como objetivo final impulsar el turismo integrando su cultura.

 

El plan del gobierno debería “promover el desarrollo integrado de las industrias culturales y turísticas, desarrollar una serie de atracciones y centros turísticos de clase mundial con ricas connotaciones culturales y construir zonas turísticas y de ocio con rasgos culturales distintivos”.

 

El plan también apunta a proteger el patrimonio histórico y cultural urbano, integrar la arquitectura con las características culturales locales y convertir las ciudades en centros de turismo cultural. Como una forma de promover el patrimonio cultural, el gobierno también “cultivará productos y servicios turísticos como artes escénicas, recorridos históricos urbanos y recorridos por parques temáticos urbanos, con el fin de convertir las ciudades en los principales lugares y motores de alta calidad, desarrollo cultural y turístico integrado ”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas