Confirmaron el primer caso de coronavirus en Montecarlo, Misiones

En la mañana de este jueves, confirmaron el primer caso de coronavirus en Montecarlo, Misiones. Se trata de un joven de aproximadamente treinta años, que trabaja en un aserradero de Eldorado y se realizó el hisopado en una clínica privada.

 

La doctora Andrea Rohrmoser fue quien confirmó que la localidad de Misiones registró el primer caso de coronavirus, pero al mismo tiempo pidió a la ciudadanía a no entrar en pánico y que se tomen los recaudos necesarios para evitar la propagación del virus.

 

 

Por otra parte, la profesional de la salud contó que el hombre se encuentra en buen estado, cumpliendo aislamiento en su domicilio junto a su familia y con el monitoreo correspondiente. Asimismo, aseguró que por estas horas, hay alrededor de 10 personas que están aisladas, las cuales han tenido contacto estrecho con el hombre, todas en buen estado de salud.

 

Coronavirus en Misiones

En el parte del miércoles 9 de diciembre, el Gobierno de Misiones informó 15 nuevos casos de coronavirus en la provincia, la cifra más alta registrada desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

 

La mayoría de estos nuevos casos corresponden a la ciudad de Posadas, que registró seis nuevos contagios. La sigue Puerto Iguazú con tres, Leandro N. Alem y Eldorado con dos y Andresito y San Javier con uno en cada ciudad.

 

 

 

Noticia en desarrollo 

 

 

Fuente: Portal Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas