Coronavirus en Misiones: se registraron once casos positivos en un aserradero de Eldorado

Se trata de empleados de la firma Coama Sud América. La noticia fue confirmada por el propietario de la empresa  Román Queiroz, quien además indicó que, debido al aislamiento de todo el grupo de trabajo, tuvieron que contratar personal en forma temporaria para continuar con la producción.

 

La empresa maderada Coama Sud America, radicada en Eldorado, registró once casos positivos de coronavirus Covid-19 entre los trabajadores de su planta, según confirmó este jueves el propietario de la firma Román Queiroz.

 

En una entrevista con Canal 9 Eldorado, el empresario indicó que a partir de un contagio en uno de sus operarios, aislaron a más de 40 personas y le realizaron el test de forma privada. Los resultados posteriores arrojaron un total de 11 infectados.

 

Tal como lo indica el protocolo, los contactos estrechos de  los positivos se encuentran aislados, inclusive aquellos que dieron negativos en los exámenes. Queiroz explicó que debido a esto debieron contratar personal en forma temporaria para continuar con la producción.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas