Copa Sudamericana: Lanús e Independiente abren la serie de cuartos de final

Independiente visitará a Lanús en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, un torneo que los de Avellaneda conquistaron en dos ocasiones, en las ediciones de 2010 y 2017.

El partido se jugará a partir de las 19:15 en el estadio «La Fortaleza» de Lanús, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de los canales ESPN y Directv Sports. El VAR estará a cargo del uruguayo Leodan González y el brasileño Flavio Souza.

 

En el equipo que dirige Lucas Pusineri estará en el banco de suplentes el misionero de Patricio Ostachuk, que debutó el fin de semana en la Copa Maradona.

 

La revancha será el jueves 17 de diciembre en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, y el ganador enfrentará en semifinales a Vélez Sarsfield o Universidad Católica de Chile.

 

Independiente se metió en los cuartos de final tras dejar en el camino a Atlético Tucumán y a Fénix, de Uruguay, mientras que Lanús eliminó a San Pablo, de Brasil, y a Bolívar, de Bolivia.

 

 Probables Formaciones

 

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre; Alexis Pérez, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldìa.

 

Independiente: Sebastián Sosa o Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández y Federico Martínez; Silvio Romero o Jonathan Menéndez o Nicolás Messiniti y Alan Velasco. DT: Lucas Pusineri.

 

Árbitro: Esteban Ostojich, de Uruguay.

 

Cancha: Lanús.

 

Hora de inicio: 19:15.

 

TV: ESPN y Directv Sports.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas