Confirman que Fernando Tobio estaba alcoholizado al momento del choque en el que murió una mujer

Las pericias determinaron que el defensor de Estudiantes tenía 1.3 de alcohol en sangre cuando hace un mes su auto chocó a un remís que transportaba dos mujeres, una de las cuales falleció, en Ramos.

 

La situación judicial del defensor de Estudiantes de La Plata, Fernando Tobio, se complicó este miércoles porque los informes periciales determinaron que al momento del choque en que falleció una anciana, conducía su automóvil con una dosis de alcohol en sangre superior a la permitida.

 

Tobio embistió a un remís a las 5 de la mañana del 8 de noviembre pasado en Ramos Mejía y una de las dos pasajeras de ese vehículo, Ana Lisardello, de 83 años, terminó falleciendo, mientras que su acompañante resultó herida.

 

Las pericias a las que accedió la agencia Télam determinaron que el test de alcoholemia realizado al futbolista de 31 años arrojó que tenía el momento del accidente en el que conducía a su camioneta Land Rover 1,3 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0.5.

 

Tobio llegó a Estudiantes de La Plata esta temporada, pero no llegó a debutar todavía a causa de una lesión. Su carrera se inició en Vélez Sarsfield y luego continuó en Palmeiras de Brasil, Boca Juniors, Rosario Central y Toluca de México, antes de llegar al Pincha.

 

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas