Adolfo Safrán: “La Cámara de Representantes confirma el compromiso misionerista de avanzar hacia el futuro”

El secretario de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, celebró la reelección por unanimidad de Carlos Rovira como presidente de la Legislatura y la entendió como “una contundente la ratificación de la sociedad misionera sobre un camino político marcado por el desarrollo del conocimiento, la innovación y la igualdad de oportunidades”. Safrán consideró que la reelección de Rovira al frente de la Legislatura lo confirma como “conductor de nuestro espacio político e impulsor del misionerismo”.

 

A través de sus redes sociales, el funcionario recalcó con relación a Rovira, que “en el espacio que conduce desde su creación hace casi 20 años, nos inculcó siempre el valor de la palabra empeñada. Palabra, obra y acción son una sola línea y eso resalta en el hecho de que ha dedicado su vida para mejorar el bienestar de los misioneros desde el trabajo político”, dijo.

 

 

Consideró además que “la confirmación de nuestro conductor al frente de Poder Legislativo provincial expresa de forma transparente y contundente la ratificación de la sociedad misionera sobre un camino político marcado por el desarrollo del conocimiento, la innovación y la igualdad de oportunidades”.

 

Safrán fue optimista de cara al futuro y señaló que la reelección de Carlos Rovira al frente de la Legislatura, la confirmación también del exgobernador Hugo Passalacqua como su vicepresidente, sumada a la gestión desde el Poder Ejecutivo del Gobernador Oscar Herrera Ahuad y su vice Carlos Arce, “los misioneros podemos vislumbrar un 2021 auspicioso que en la tradición renovadora, apostará siempre al esfuerzo y la pasión por el progreso de nuestra querida Misiones”.

 

“En un próspero 2021 el Poder Legislativo continuará por el rumbo de sancionar más leyes para proteger nuestra tierra, valores y a cada familia misionera”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas